Tus besos fúnebres


Si tus caricias son tan frías
Tus pensamientos son ausentes
Y tus sentimientos tan solo incongruentes
Pero déjame decirte
Un pedazo de fragmento
Una metralla que me trae desesperado desde aquel momento
Eres la melodía que me abduce y me eleva al soñar
Con cada paso que damos juntos por el mar
Compones los días fríos con un bálsamo de esa mirada
De aquella belleza celestial conjugada en cada palabra
Y como siempre sueñas y me ignoras
Para aparentar que soy ausente
Pero me besas y tus labios son cerezas
Eres el elixir que me embriaga
Que me convierte en un adicto a ese
Tu sabor de boca
Tu manantial
Agua vital
Pero sin duda
Me olvido del pasado
De ese recuerdo vago
En el que me veías con un futuro a tu lado
Y desconectado en la ausencia
Recordando tu presencia
Ese bello ser que eres tu
Tan guapa y joven
Y solo finjo que yo rio
Cuando no sabes que por dentro estoy haciendo todo un rio
Es tu sentencia la que dicta mi despojo de tu ser
De todo lo que eres
De pies a cabeza sin tus labios
Tú me hieres

¿Y cómo quieres que le de viento al tiempo?
Si, tu sombra dejo presencia en mi ropa
Si, tu piel alguna vez conecto con este ser
Si, compartí momentos tiernos
Si, jugamos a ser eternos
Si, nos vimos sin censura contemplando el universo
Si, tu viste que llore al momento de partir
Si, recordé que te estaba dejando ir
Porque me olvide
Tú eras mi mujer

Ahora veo mi destino incierto
Llámalo desierto
No es que me ahogue en este vaso
Es mi pensamiento extraño y olvidado
Un corazón roto tratando de curarse
En estos días tristes con tantos huracanes
Con tantos días grises
Pero mi camino lo elegí
Y pago caro por seguir así
Soy un hombre destinado a vivir sin luz
Ha recorrer el mundo acompañado sin tu blus
Soy
El enemigo de la felicidad que alguna vez obtuve
Y antes de ser octubre como idiota lo deseche a las nubes
El viento me suplicaba que te viera
Que analizara no sospechaba
Que mientras llorabas sin consuelo
Sin aliento
Otro ye hablaba
Más no estaba allí para nadar hasta tu mar de alma
Deje pasar mientras pensaba en tu mirar
Y no hice nada
Solo me fui
Y ocuparon ese dolor
Mi presencia 
Todo se desvaneció con un soplo de tu frio
Así se fueron
Bellos recuerdos
Momentos donde tú me hacías el amor a cada instante
Ese soñar
Y fue un destello
Que me devolvió la cordura
Que mala hora
Ya solo me queda despertar
Con tus besos fúnebres de tu mirar
Y seguir así
al natural.

Sa.J.Jalley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahuyéntame

Desierto de la flor del defecto

2 horas cautivo