¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Queridos lectores.

Realmente me llena de orgullo decirles lo mucho que agradezco su apoyo incondicional, a lo largo de estos años, y he tenido la fortuna de ser quien yo he querido, de convertirme en escritor, de ser quien les trae una nueva poesía fresca y realista.
No se cómo expresar mi gratitud a todos: Amigos, Familiares y por su puesto a todos aquellos lectores desconocidos.

Ahora doy paso a un nuevo libro derivado de este grandioso proyecto llamado Blood Dawn, traducido al español como Amanecer de sangre, este proyecto como ya he aclarado, es tan grande que no podía permitirme dejar un libro de poesía enorme, no sé cuando termine, pero les puedo asegurar que mi proyecto uno de muchos, continuara, hasta que yo muera.
Ahora mismo doy por terminado esta parte, y les dejo el link del siguiente capítulo o tomo, titulado "The New World Order", "El Nuevo Orden Mundial".
Por su puesto no olviden seguirme en mi página de facebook sajjalleyoficial, para estar en contacto y al tanto de los nuevos títulos que subiré más adelante.
Nuevamente gracias por su solidaridad y espero que siga así.

¡Muchas gracias!


"Sa. J. Jalley"
Sánchez Jiménez Javier -- (1993)

Blood Dawn - Tomo 1 - Revelations In Human Disorder

Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahuyéntame

Desierto de la flor del defecto

2 horas cautivo