DLLA V

He fracasado
no consigo averiguar si hay algo de mí,
comienzo a tentar ese desierto,
no puedo dormir por estar pensándote,
bella eres,
Una sonrisa
Aquella vez en la que me detengo para contemplar esos universos 
Cuando por las mañanas el sol acaricia tu seda fina
No hay que me parezca imperfecto
escribo poesía por ser la única manera en la que mi mente aprecia tu ser a lo lejos,
sí la nada no existiera y solo tú,
momento en que salir lo que en realidad percibo
Realidad es que me gusta,
Te vi,
Cuando comencé a hablarte pude percibir un sentimiento único
Pensé que era el instante que compartíamos al estar juntos,
pero no,
no fue eso y en este tiempo he tenido la oportunidad de revisar ¿por qué tú?
Puede que sea solo un capricho
Que sea el instante de besarte,
tenerte y esas cosas que hacen las personas enamoradas.
Pero no
No es eso,
de verdad te quiero mucho
Me gustas con cada día aun si no estoy contigo a tu lado
Me basta con verte día con día y extrañarte
Quiero hacerte saber
Como sea que pasen las cosas
No hay mujer que me haga sentir lo indefinible que percibo por ti.


Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahuyéntame

Desierto de la flor del defecto

2 horas cautivo