Poesía

Ahogar mi vacío con algo más que solo críticas confusas,
Sin contestar, 
Convertidas en estúpidas,
Nada de eso me convierte en pensador lirico histórico.

Quiero dedicar mi tiempo a describir mi realidad fría,
Estrictamente desquitarme frente a frente, 
Lado a lado, 
Uno a uno,
Mi reflejo, 
En el espejo del baño

Confundido porque ya no sé qué consigo si rimo o solo escribo,
Da igual intentarlo, 
Tal vez no sea fácil,
Pero si no lo hago hoy el nunca se convierta en tarde,
Precisamente allí donde la muerte tiene sueño,
Mientras la vida se despierta,
Cuestione el por qué no lo hice antes.

Recitar cada parte, 
Como propia sin temor a publicarlo,  
Que alguien llegue aproveche la oportunidad de mi éxito poético,
Y decida copiarlo,
A partir de aquí puedo comenzar,
Porque de nada me sirven tantas reflexiones, 
Una trastornada,
Escuchen muero y esta sea la última nota que pueda escribir,
Pero qué más da si por breves segundo me detengo a analizar.

Posiblemente las preguntas que más añoro se conviertan en un simple lodo,
Y escucho la historia del rap que tanto me fascina,
Ninguna se digiere ante esta mente absurda,
Que pasa, 
Porque tuve que ser así, 
Cuáles fueron los motivos por los cuales me sumergí.

Puedo continuar sufriendo
Pero nada es igual al leteo de los textos
Ahora ya mis ojos me cobran caro el éxito de mi vida
Trato de hacer esto sin perder más tiempo, 
Estoy seguro que pronto moriré
Aun así me siento satisfecho por esto que he logrado.

Sa. J. Jalley

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahuyéntame

Desierto de la flor del defecto

2 horas cautivo